Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, es el último título de la mítica franquicia Warhammer. Este lanzamiento ha llegado a nuestras consolas con una propuesta RTS muy interesante, la cual viene aderezada con un fantástico modo campaña. Si estás interesado en conocer en profundidad los detalles de este juego, te recordamos que tienes justo aquí nuestro análisis.
A pesar de que las reseñas que ha recibido Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, la realidad es que las ventas están por debajo de lo esperado. Desde el equipo de Frontier, señalan que intentarán remontar esta situación gracias a los siguientes DLC’s.
El resultado ha estado tan lejos de lo esperado, que, el pico de jugadores encontrados en plataformas como Steam, no supera los 2.000 usuarios. Unos datos preocuopantes teniendo en cuenta, no solo la compañía que está detrás de este título, sino de la franquicia que se trata. Así pues, tendremos que esperar para conocer si Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin logra o no remontar el vuelo.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.